Con una inversión de 275 millones de pesos, Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville inauguran en la isla de Holbox el nuevo Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox, el primer resort boutique casual de lujo creado a nivel mundial.
El resort ecoturístico cuenta con 39 suites y seis diferentes tipos de habitaciones, que generaron más de 500 empleos directos en su construcción y 65 en su etapa de operación, con una afluencia de visitantes procedentes principalmente de Estados Unidos, con 40 por ciento; Canadá, con 30 y el resto es de Europa y México.
Lo más característico de este hotel es que se contempla el trabajo en coordinación con productores locales, para poder adquirir frutos, legumbres, vegetales, helados, mariscos y también pan. Por ahora trabajan con 6 negocios pero planean incrementar este número.

Christian O’Farrill, propietario del establecimiento indicó que se crearon 550 empleos directos y que el complejo forma parte del plan de crecimiento exponencial de la compañía.

Cabe mencionar que todos los inversionistas de este hotel son de nacionalidad mexicana.