Los mejores cabarets de París
Por: Bernadette Mendes
París es un excelente destino para vivir una experiencia única e inolvidable, sus Cabarets son los principales lugares para visitar, les presentamos nuestros 4 favoritos:
Le Lido :
Es uno de los mejores cabarets del mundo. Se localiza sobre la avenida más famosa de la capital, los Campos Elíseos. Desde 1977, Le Lido ocupa una situación particularmente prestigiosa en París con una sala moderna de gran capacidad. Hay dos actuaciones en el Lido todas las noches. Los espectáculos se disfrutan con champán o con una cena. La comida es simplemente excelente, Le Lido ofrece deliciosas y exquisitas obras maestras culinarias francesas.
Le Moulin Rouge :
Alberga el espectáculo de cabaret más famoso del mundo. Desde su inauguración en 1889, ha encantado a espectadores de todo el mundo y ha tenido muchos intérpretes famosos a lo largo de los años, como Edith Piaf, Frank Sinatra y Elton John. La decoración sigue conteniendo gran parte del romanticismo de Francia de finales del siglo 19. Está bellamente decorado y tiene frescos burlescos típicos. Un grupo de 60 artistas de todo el mundo actúan dos veces por noche en espectáculos con cuatro números impresionantes, entre ellos el cancán. El icónico molino de viento rojo destaca del horizonte de Pigalle como lo hace desde hace más de 100 años.
Le Paradis Latin:
Ofrece un nuevo espectáculo “Bird of Paradise”, con Kamel Ouali como productor. El cabaret renovado en 1887 por Gustave Eiffel celebra 133 años. El espectáculo se basa en los temas de la sensualidad y la nueva tecnología ofreciendo 15 escenas diferentes y casi 500 trajes creados por famosos diseñadores. Las noches en Le Paradis Latin son mágicas y se saboran con una botella de champán.
Le Crazy Horse:
Más atrevido que los otros cabarets, Le Crazy Horse, cuyo art “du nu” fue inventado en 1951 por Alain Bernadin, es una oda a la belleza femenina con bailarines de nombres provocativos como Enny Gmatic y Hippy Bang Bang Bang. Las chicas son sensuales y presentan números tentadores, como por ejemplo, la famosa ‘Legmania’, para cualquier persona con un fetiche de piernas. Las danzas son artísticas y usan espejos con iluminaciónes y vestuario de efecto hipnótico. Este es un cabaret como nunca lo habías visto antes.