Será Junio de 2022 cuando se inaugure el nuevo resort Royal Uno All Inclusive Resort & Spa, en Cancún, Quintana Roo.

Este hotel de lujo se ubica en la zona hotelera de Cancún, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional.

Este es la continuación del Grand Residences Riviera Cancún, propiedad que recientemente anunció que se uniría a la Registry Collection de Wyndham.

 

Un resort lleno de lujo y exclusividad

Royal Uno ofrecerá vistas del Mar Caribe y la Laguna Nichupté a las 540 habitaciones y suites que conformarán sus instalaciones. Además, tendrá dos piscinas de gran tamaño, una piscina para niños con área de juegos acuáticos, deportes acuáticos, Uno Kids Club, una sala familiar para videojuegos y películas y más.

Los viajeros que buscan un espacio fitness tendrán la opción de dirigirse a Uno Fitness, el gimnasio del resort, que permanecerá abierto las 24 horas. Los huéspedes también pueden participar en clases matutinas de yoga, pilates y estiramientos en el spa, o dar un paseo por la playa. El complejo también ofrecerá sesiones de acondicionamiento físico como Zumba, aquafit y body jump, paseos en bicicleta y deportes, que incluyen voleibol de piscina y playa, bochas y fútbol. El programa diario de actividades contará con clases de cocina mexicana o mixología y bailes latinos.

Entre las otras amenidades estará el nuevo Alea Spa, que, según el resort, ofrecerá experiencias holísticas de bienestar. Estos incluirán una variedad de tratamientos personalizados, que incluyen masajes, tratamientos faciales y envolturas corporales. El spa también atenderá a los niños.

El complejo está a unos pasos del Museo Maya y del sitio arqueológico de San Miguelito, ya solo 10 minutos en auto de centros comerciales, clubes nocturnos y campos de golf.

Cabe mencionar que este no es el primer desarrollo de la empresa en el caribe mexicano, pues también tiene The Royal Cancun, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún; así como las Haciendas Royal en Playa del Carmen.