A pesar de que muchas veces la empresa Aeroméxico determinó que no operaría en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), hoy ya ha anunciado que si volará a partir del mes de Abril, esta información fue confirmada por su Director General Andrés Conesa.

Hasta este momento, ya son tres las líneas aéreas que operarán desde el AIFA a seis destinos, todos ellos nacionales. Viva Aerobus y Volaris lo harán desde el primer día con rutas a Guadalajara y Monterrey, y a Cancún y Tijuana, respectivamente

Aeroméxico estará conectando directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales y ofreció a sus clientes la flexibilidad de volar hacia Mérida y Villahermosa hacia el AIFA o al actual AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).

El AIFA abrirá el próximo 21 de marzo con ocho vuelos de cuatro rutas. Volaris tendrá dos, una hacia Tijuana y otra hacia Cancún. Las otras dos, conexiones con Guadalajara y Monterrey, las proveerá Viva Aerobus. A ellas se sumarán las dos de Aeroméxico en abril.