Desde que te recogen en el aeropuerto en una camioneta que tiene rotulados varios de los personajes con los que crecimos viendo televisión, te da un sentimiento nostálgico. Después, al entrar al resort, ver el nombre de Nickelodeon, los toboganes y todas las figuradas y detalles, tu mente y cuerpo empiezan a sentir esa emoción de todo lo que vas a poder encontrar.
Al entrar al lobby principal lo primero que vas a identificar es la piña de Bob Esponja y si tienes suerte te va a recibir Bob y Patricio que te llevarán directo a hacer tu check in para que puedas empezar con la Aventura.
Este resort cuenta con mas de 280 suites de lujo swim up y vista al mar, las cuales te dejarán impactado por lo coloridas que son y sobre todo por el lujo dentro de cada una de ellas.
En la alberca principal y la playa puedes ver a los personajes de tus caricaturas favoritas en formas super divertidas tomando el sol o jugando pelota, y con todos ellos puedes tomarte selfies, así que prepara siempre tu cámara fotográfica.
En el área de las habitaciones puedes encontrar 5 centros de consumo, 3 de ellos son restaurantes en los que encontrarás platillos y bebidas muy ricas:
- Yatch Club
- Bikini Bottom
- Good Burguer
También hay 2 swim up bar, uno en cada extremo para que no te haga falta nada mientras disfrutas de sus albercas principales pegadas al mar.
- Cosmo’s Swim bar
- Wanda’s Swim bar
En el área del lobby principal del resort existen 3 centros de consumo, 2 de los cuales son de comida y el bar principal en donde todas las noches hay entretenimiento en vivo.
Restaurantes:
- La Spatula
- Piazza
Bar:
- Nickelodeon’s Bar
Hablemos del Aqua Nick.
Es el principal atractivo del Resort Nickelodeon ya que cuenta con toda la magia de todas esas caricaturas emblemáticas como Rugrats, Bob Esponja, Las tortugas ninjas o Paw Patrol y Dora la Exploradora, este es un parque acuático muy divertido ya que cuenta con:
- Toboganes gigantes.
- 2 ríos de corriente
- Alberca de olas y actividades
- Paw Patrol bay
- Bikini Bottom Beach con el super slimming
- Slime Spot
De igual manera podrás encontrar camastros, cabañas, lockers, tiendas de souvenirs, el teatro Main Stage donde se hacen actividades en la noche y un room play para niños y adolescentes, además de otros centros de consumo, entre los cuales se encuentra el Nick Bistro.
Como podrás imaginar los toboganes es una de las principales atracciones, pero nada se compara con el famosísimo Slime, algo que la empresa Nickelodeon lo utiliza hasta en los premios Nick en forma de celebración. Para poder estar, presenciar y bañarte en esta mezcla debes de tener en cuenta que solo lo hacen 1 vez al día de forma general en el BIKINI BOTTOM BEACH, a través de un performance con los chicos de animación en un horario de las 13:30hrs. Si quieres que sea de manera privada lo puedes hacer pagando un costo extra y empiezan a realizarse sesiones desde las 15:00hrs.
El precio del Slime privado es: $40dls, mas o menos como $800 pesos mexicanos y pueden estar máximo 5 personas.
La verdad se los recomiendo muchísimo por la experiencia y si van con niños seguramente les va a encantar.
El parque cuenta con cámaras y varios fotógrafos para tomarte fotos en todos los lugares que quieras pero tiene un costo extra, el paquete de 50 fotos esta en $2200 pesos, esto no quiere decir que si te tomaste una foto que no te gustó la tienes que llevar, te puedes tomar una infinidad de fotos y al final puedes elegir tus 50 favoritas.
¿Les dije que se van a querer tomar muchas fotos? Si piensan visitar este increíble resort no olviden llevar una buena cámara, ya que todo lo que encontrarás dentro de las instalaciones son espacios super “instagrameables”.
Si visitas este resort te garantizo que vas a pasarla increíble y si tienes familia con niños vas a tener unas vacaciones inolvidables.
Si necesitas una cotización recuerda contactar a www.mexcovery.com para que te de la mejor tarifa del momento y los tips mas increíbles.