A partir de este lunes 27 de Diciembre queda oficialmente inaugurado el nuevo servicio de Grupo Xcaret denominado “Xcaret Xailing”, la ruta de Ferri que conectará Cancún con Isla Mujeres.
En un comunicado, la empresa señaló que operará dos ferris totalmente nuevos: Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros y tripulaciones especializadas y certificadas. Los ferris partirán del Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, ubicado estratégicamente en el kilómetro de la avenida Kukulkán, en la Zona Hotelera de Cancún, el cual cuenta con estacionamiento, restaurante, tienda, wifi y la icónica Torre Escénica de Cancún.
“Los rumores eran ciertos, el mar siempre nos ha llamado e innovar es parte de nuestro ADN. Xcaret Xailing es el resultado de años de trabajo en equipo, basando cada decisión en los valores que rigen nuestro Modelo de Sostenibilidad y que destacan nuestro compromiso con las Personas, el Planeta y la Prosperidad”, indicó el Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret, David Quintana.
Cabe mencionar que las personas que adquieran un boleto redondo del Ferry con tarifa de turista, tendrán acceso a esa torre, lo que calificó como una oportunidad imperdible para admirar la belleza única del destino a 80 metros de altura. Los costos serán de $500 pesos boleto redondo para turistas con impuestos incluidos, $250 pesos para quintanarroenses, así como tarifas especiales para personas de la tercera edad y niños.
Habrá salidas de ambos puntos cada 60 minutos, partiendo a las 09:00 de Cancún y finalizando con un viaje desde Isla Mujeres a las 20:00 horas.