Para todos los fanáticos de la velocidad, esto es de su interés, porque a partir del 2022 llega a California la primer atracción interactiva Ferrari Build and Race, la cual estará instalada dentro del famoso parque temático de Lego.

Este parque les volará la cabeza a todos los viajeros que son fanáticos de las carreras, en específico de Ferrari, ya que dentro de este recinto podrás montar tu propio auto de carrerasen miniatura con ladrillos de Lego diseñados a medida, además de probar la capacidad de carrera del auto en tres pistas diferentes de prueba, velocidad y dirección. Gracias a la tecnología más avanzada, el coche de carreras del visitante se escaneará en un sistema informático donde se proyectará digitalmente en una pista de carreras de Lego construida a imagen y semejanza de la Pista di Fiorano, un circuito italiano en el que Ferrari prueba sus autos de carreras de tamaño natural.

Tom Storer, director del proyecto en Legoland California, dijo que el nuevo sistema de escaneo digital utilizará una forma de realidad aumentada para llevar los autos digitalizados alrededor de la pista en una carrera simulada. Los corredores usarán mandos táctiles para controlar sus vehículos digitales mientras se desplazan por la pista. Un máximo de ocho equipos podría competir en las carreras. Para los niños más pequeños, también habrá una zona de construcción de Duplo.