Ha pasado más de un año desde que comenzó la pandemia y con ello, muchos destinos comienzan a ver la luz al final del tunel, con incrementos en sus vuelos nacionales e internacionales.
Tal es el caso de Cancún, que ya está empezando a recibir a más de 30 aerolineas, es decir, más de 1000 vuelos en tan solo un fin de semana regular, es decir, que no es puente o de temporada alta.
Los vuelos que más está registrando nuestro país a ese destino provienen principalmente de Estados Unidos, donde el sistema de vacunación ha ido avanzando rápidamente, lo cual ha comenzado a devolver la confianza de viajar fuera del país a un porcentaje muy alto de sus ciudadanos.
Hablando a nivel nacional, la mayoría de los vuelos que llegan a esta playa llegan de manera directa del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”.
Se espera que durante los próximos meses, estas cifras puedan ir en aumento, ya que aún falta que el mercado canadiense y europeo reanude las visitas que cotidianamente realizada a nuestro país hasta hace un año, antes de que comenzara la pandemia.