¡Ya hay fecha! A partir del 25 de noviembre, Navidalia transformará el parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria, en un lugar donde vive la Navidad. Con 5 hectáreas -al aire libre y en un espacio cuidadosamente sanitizado y con todos los protocolos activos de salubridad-, se vivirá la verdadera emoción de la navidad a través de un viaje por 4 mundos repletos de emociones; cada uno con su propia estética, gastronomía, música en vivo y diferentes experiencias.
Este parque estará dividido en “cuatro mundos” donde podrás encontrarte todo aquello que amas de la Navidad: posadas, villancicos, Santa Claus, los Reyes Magos, instalaciones de luces, nieve y hasta una pista de hielo.
Uno de los mundos está dedicado a las posadas. Habrá video mapping interactivo y los espectadores, al únisono podrán pedir posada durante este espectáculo. La ambientación incluye una piñata de luces gigantes, los farolitos y las luces navideñas. También podrás pegarle a la piñata y saborear un ponche calentito, que es la bebida estelar, acompañado con un rico buñuelo.
La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial, donde más de 30 artistas -entre solistas, ensamble de orquesta y coros-, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales y corales; así como en sus idiomas originales, en un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología y efectos especiales.
El horario para que puedas disfrutar de este mundo será de Domingo a Jueves de las 7 de la noche hasta las 12 de la madrugada. Los Viernes y Sábados también podrás acudir pero con la posibilidad de disfrutar del espectáculo hasta la 1 de la madrugada.
Los boletos ya están disponibles en taquilla y tambien a través de Ticketmaster, así que apresúrate porque el cupo será limitado por cuestiones de seguridad e higiene.