boda gratis en la playa

¿Cómo funcionan los paquetes de boda gratis en la playa?

Editorial MexcoveryBy Editorial Mexcoveryfebrero 26, 20206 Minutes

Las bodas en la playa son muy comunes y van en aumento cada día, para que te des una idea tan solo en la Riviera Maya diariamente se celebran 52 bodas, aproximadamente. Funcionan de forma muy sencilla, la pareja y los invitados se quedan en un resort todo incluido, como si fueran en grupo de vacaciones y se organiza el evento perfecto para tener una boda de ensueño.

Mucha gente tiene duda y creen que esos paquetes son demasiado buenos para ser reales. Pero sí, esos paquetes existen y les explicamos todo, para que puedan ir planeando su boda gratis en la playa.

¿Es realmente gratis?

El evento (la boda) es gratis, esto es fácil, ya que los novios y los invitados se quedan en el mismo resort todo incluido, es sencillo organizar el evento porque los espacios ya se tienen, solo se adecuan a cada grupo para hacer momentos inolvidables y personalizados conforme a sus requerimientos.

¿Cómo puede ser gratis?

En realidad, los novios y los invitados pagan su estancia en el hotel, como si fueran unas vacaciones normales. Por ocupar un numero mínimo de habitaciones, nosotros tenemos la opción de ofrecer sin costo una boda organizada en el hotel donde se están quedando. Todo lo que incluye la boda es realmente gratis, desde la ceremonia hasta las amenidades especiales que ofrece una estancia en uno de esos hoteles.

¿Qué incluye realmente la boda?

Hay muchos tipos de bodas, desde ceremonias pequeñas con 10 invitados que solo incluyen la boda, una locación como sacada de película, una cena en un lugar espectacular del hotel y una decoración de ensueño en la suite de los novios. Y otras más que son bodas con más de 100 invitados que ya tienen que tener otro tipo de requerimientos. Ambas, se personalizan y se realizan con el mayor cuidado y dedicación por parte de los equipos expertos en bodas.

¿Es civil o solo simbólico?

Como tú lo prefieras. Puede ser una boda civil, religiosa o simbólica, todo depende de lo que ustedes como novios quieran pero también del hotel en el cual se quieren casar. De hecho, pocos hoteles realizan bodas religiosas, sin embargo, en Mexcovery contamos con una lista de varios hoteles que ya tienen capillas certificadas por la iglesia católica.

¿Cuántas personas necesito para realizar mi boda?

Se requiere un mínimo de 10 personas para tener derecho a este tipo de beneficio gratuito. En esas 10 personas vienen incluidos los dos novios. Entonces, pueden organizar su boda a partir de 8 invitados.

¿Cuáles son los hoteles que ofrecen este servicio?

Muchos hoteles ofrecen este tipo de servicio, en Mexcovery les podemos confesar que una gran parte de las bodas que organizamos últimamente se realizan en el hotel Xcaret, porque es un resort de moda, pero hay otras opciones igual de buenas en hoteles del grupo AMResorts o en Bahía Príncipe.

Les recomendamos esos hoteles, ya que por experiencia propia, podemos garantizar el nivel de calidad de esos hoteles y asegurarles que ese día será inolvidable.

Si les llama la atención otro destino, no se preocupen, todos los hoteles que ofrecemos están avalados por nosotros y tienen la política de garantía Mexcovery, lo cual asegura que será una estancia y evento lleno de lujo y excelente servicio de acuerdo a lo solicitado.

¿Cuáles son las ventajas de organizar mi boda gratis con Mexcovery?

Mexcovery hace todo por los novios, así que ellos se olvidan de preocupaciones, solo tienen que ir eligiendo lo que más les guste para ir armando el evento de sus sueños. Mexcovery se encarga de reservar las habitaciones de cada invitado, mandar las invitaciones a todos, contactarlos para confirmar su asistencia, realizar una web informativa del evento (lo cual facilita mucho las cosas para todos), se encarga de cobrar las reservaciones de hotel de cada invitado conforme a las noches que hayan decidido hospedarse, organiza y coordina el evento, regala sorpresas a los novios, entre muchas cosas más.

Literalmente, los novios solo tienen que elegir el hotel de su preferencia, enviar la lista de invitados, elegir las opciones para personalizar su boda y esperar su fecha de evento, ¿Fácil no? La mayor preocupación de casarse este año, es disfrutar al máximo.