¡Por fin llegó el Hot Sale, la semana más esperada del año en donde encontrarás ofertas y descuentos en diversos productos y servicios.

 

Y aunque todos estamos desesperados por comprar, especialmente viajes, es importante que consideres algunos puntos para hacerlo con seguridad y planeación.

 

 

1.- CUIDADO CON LOS FRAUDES Estamos en una de las semanas en donde más fraudes cibernéticos ocurren, así que mucho cuidado. Es importante que antes de realizar tu compra, te asegures de leer toda la información e historial de la compañía con la que piensas hacerlo. Es decir, revisa que cuenten con un sitio web oficial, que sus redes sociales tengan más de 3 años de antigüedad, que encuentres opiniones en Google sobre ellos y que sus precios no sean ridículamente bajos.

 

 

2.- HAY OFERTAS, NO REGALOS Es muy común que en estas fechas encuentres promociones que no son reales y darte cuenta es muy fácil. Por ejemplo, Hotel Xcaret es un hotel cuyas tarifas no pueden ser menores a los $6,000mxn por persona por noche, si alguien te ofrece el mismo hotel en $2,500mxn la noche, es muy fácil deducir que se trata de una estafa. Recuerda siempre investigar qué tipo de hotel estás reservando, porque su costo es equiparable a su categoría.

 

 

3.- CUIDADO CON LAS AEROLINEAS Seguramente has escuchado de ofertas con vuelos desde $1 peso, que aunque suenen increíbles, están muy lejos de la realidad. Las aerolíneas son quienes más extreman sus promociones durante estas fechas, ocultando los costos verdaderos en impuestos o cargos adicionales. Esto también sucede en algunos buscadores web de hoteles. Fíjate siempre que la tarifa que te estén ofreciendo sea total, para que no recibas sorpresas antes de viajar o llegando a tu hotel.

 

 

4.- REVISA EL CALENDARIO DE TEMPORADAS  En Mexcovery siempre hemos hablado con transparencia respecto al costo de cualquier paquete de viaje y lo que más te hará ahorrar muchos pesos es la anticipación y la temporalidad del destino al que viajas. Nosotros no recomendamos viajar en temporadas altas, puentes o periodos vacacionales, ya que los costos siempre serán mucho más elevados y la calidad de los servicios por la alta afluencia, disminuirá.

 

 

5.- MESES SIN INTERESES, TU GRAN ALIADO  Busca opciones de meses sin intereses que eviten inflar tus tarjetas de crédito, para que luego no tengas que estar pagando tus próximas vacaciones, 3 años después.

 

 

Estos 5 consejos pueden hacer la diferencia esta semana, entre unas vacaciones de ensueño a unas vacaciones de pesadilla. Si aún tienes dudas, platica con nosotros, tenemos en lineal a varios consejeros vacacionales que, como su nombre lo indica, son especialistas en asesorarte sobre qué destino y qué tipo de viaje es el ideal para ti y tus acompañantes. Es muy fácil, puedes llamar al 442 348 66 91 y ellos con gusto te darán estos tipos y muchos otros más.

 

 

Recuerda, queremos verte de viaje feliz.