El actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo, Dwayne Johnson recientemente añadió “emprendedor” a su currículum. Sus fans lo conocen como “The Rock” (“La Roca”), una superestrella de acción y exluchador profesional, pero recientemente se alió con una bebida espirituosa de México.

El Tequila Teremana, lanzado en 2020, es una de las últimas entradas en el saturado sector de las bebidas espirituosas de las celebridades.

El amor de Johnson por México y su licor nativo se intensificó después de un viaje en 2007 para promocionar su película “The Game Plan”, en un momento en el que todavía estaba buscando su lugar entre el público mundial.

CNN Travel se puso al día con Johnson desde Hawai en el set de rodaje de “Black Adam“, la última superproducción de superhéroes de DC Comics, para hablar de su colaboración con la familia López para crear tequila en Jesús María, México, de su interés por el licor de agave y de cómo su familia superó su propia lucha contra el covid-19. Su próxima película, “Jungle Cruise”, se estrenará el 30 de julio.

El actor compartió que la destilería Teremana, en Jesús María [en el estado de Jalisco], es un lugar especial que lleva en el corazón y en el cual se asoció con una familia mexicana que es fabricante de tequila y cultivadora de agave. Hoy día su empresa tiene casi 250 empleados.