Aeroméxico ha confirmado que abrirá cinco nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), luego de la solicitud de la administración de presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que tiene como objetivo descongestionar el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y aumentar la operación de la nueva terminal.
Los nuevos destinos de la aerolínea volando desde y hacia el AIFA estarán disponibles a partir del 15 de agosto y son, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca. La empresa detalló que también aumentará sus frecuencias a dos de los tres destinos que ya opera. El vuelo a Puerto Vallarta pasará de cuatro a siete vuelos a la semana, mientras que Villahermosa volverá a tener siete vuelos.
Así mismo, la compañía aérea planea abrir una nueva ruta en septiembre con destino a Veracruz. “Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas. Así Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA”.
Adelantó también que para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas. El objetivo es que Aeroméxico realice 900 operaciones mensuales desde el AIFA con una oferta de más de 100 mil asientos.